POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La Tienda OWNED SA en la página web Owned68.cms.webnode.com.co con sede en La ciudad de Bogota-Colombia procesa datos personales facilitados por el Usuario para cumplir y, adicionalmente, confirmar los Términos y Condiciones, para procesar pedidos y envíos online y para la comunicación necesaria durante el periodo de tiempo establecido por la ley.
Normas generales
1. El controlador de datos personales, en conformidad con la RGPD (en lo sucesivo llamado “Reglamento”) es Owned, situada en la Ciudad de Bogota Colombia (en lo sucesivo denominado “Controlador");
2. Los detalles de contacto del Controlador son: e-mail: owned.colve@gmail.com, telf.: 3155931713;
3. Los datos personales se refieres a cualquier información que se relacione con una persona física identificada o identificable.
La fuente de los datos personales
1. El controlador procesa los datos personales obtenidos con el consentimiento del Cliente y son recopilados a través de la orden de compra y del cumplimiento del pedido creado en la tienda online. Por lo que cliente acepta brindar sus datos regulados por lay de Habeas Data 1581 del 2012
2. El controlador procesa solo los datos de identificación y contacto del Cliente que son necesarios para el cumplimiento del contrato de compra;
3. El controlador procesa los datos personales para fines de envío del pedido y de contabilidad, y para la comunicación necesaria entre las partes contratantes por el tiempo estipulado por la ley. Los datos personales no se harán públicos y no se transferirán a otros países.
Propósito del procesamiento de datos
El controlador procesa los datos personales del Cliente para los siguientes propósitos:
1. Registro en el sitio web Owned68.cms.webnode.com.co de acuerdo con el Capítulo 4, Sección 2 del RGPD;
2. Para el cumplimiento del pedido online creado por el Cliente (nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono);
3. Para observar la ley y las regulaciones que surgen de la relación contractual entre el Cliente y el Controlador;
4. Los datos personales son necesarios para el cumplimiento del contrato de compra. El contrato no puede concluirse sin los datos personales.
Duración del almacenamiento de datos personales
1. El controlador almacena los datos personales durante el período necesario para el cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre el controlador y el cliente y durante los 3 años siguientes a la conclusión de la relación contractual;
2. El controlador debe eliminar todos los datos personales después de la expiración del período estipulado para el almacenamiento de datos personales.
Destinatarios y procesadores de datos personales
Los terceros que procesan datos personales del Cliente son subcontratistas del Controlador. Los servicios de estos subcontratistas son indispensables para el cumplimiento exitoso del contrato de compra y el procesamiento del pedido online entre el Controlador y el Cliente.
Los subcontratistas del controlador son:
- Webnode AG (plataforma de tienda online);
- Empresa transportista;
- Google Analytics (análisis de la página web);
Derechos del cliente
En conformidad con el Reglamento, el Cliente tiene derecho a:
1. el derecho de acceso a los datos personales;
2. el derecho a la rectificación de datos personales;
3. el derecho a borrar datos personales;
4. el derecho a oponerse al procesamiento de datos personales;
5. el derecho a la portabilidad de datos;
6. el derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento de datos personales por escrito o por correo electrónico enviado a: owned.colve@gmail.com;
7. el derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora en caso de sospecha de incumplimiento del Reglamento.
Seguridad de datos personales
1. El controlador declara tomar todas las precauciones técnicas y organizativas necesarias para la protección de los datos personales;
2. El controlador ha tomado precauciones técnicas para proteger los espacios donde se almacena los datos, en particular, para asegurar el acceso a la computadora con una contraseña, el uso de un software antivirus y el mantenimiento regular de los ordenadores.
TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
1: SELECCIONA: La promoción que deseas comprar, contáctanos por DM en nuestro instagram, Facebook o por Whatsapp al 3155931713
2: para estampados en BUSOS o CAMISETAS en algodón aplican únicamente diseños en VINILO TEXTIL tamaño carta 22*28 con las cuales se usa monocromía es decir un solo color (logos, iconos, vectores, letras, dibujos en líneas) colores adicionales aumentan el precio del estampado.
3: Para estampados en BUSOS, CAMISETAS en poliéster aplican diseños que ocupen una hoja carta 22*28cm en gama de colores (fotografía, imágenes coloridas, paisajes, etc) que estén en buena calidad, para así evitar que el estampado no sea agradable visualmente.
4: TU IDEA EN EL
PRODUCTO QUE QUIERAS: puedes personalizar tu prenda con algún diseño de su
preferencia. (El cual se verifica con el departamento de diseño antes de dar un
SI, ya que puede variar según la técnica y tamaño, así ver costos adicionales
de ser necesario)
5: PAGOS: por cualquiera de nuestros aliados DAVIVIPLATA, NEQUI, EFECTY (costos de comisiones o adicionales corren por cuenta del cliente)
6: VISUAL: luego de realizado el pago te enviaremos VISUAL de tu idea sobre el producto que deseas, para realizar los cambios correspondientes por parte del cliente, luego de recibido el APROBADO se llevara a cabo el proceso de estampado
7: CONFIRMACION: después de hacer el pago, es necesario que el cliente envíe una foto o pantallazo del pago para generar la orden de pedido y será requerido: NOMBRE, APELLIDO, DIRECCION, TELEFONO, CIUDAD para seguimiento del pedido (estos temas se manejan por línea directa para protección de ambas partes.
8: ENTREGA: luego de verificado el pago, aprobado el diseño, tallas, colores y todo lo referente al producto a comprar, el tiempo de entrega es de 03 DÍAS HABILES, según disponibilidad del producto (no aplican domingos ni festivos)
9: ENVIOS: precios de la promoción NO INCLUYE COSTO DE ENVIOS, Para despachos dentro y fuera de la ciudad se realizan mediando PAGO CONTRA ENTREGA por lo que, VARIA EN COSTO Y DIAS DE ENTREGA individualmente en cada transportadora. (Luego de entregada la guía del cliente, la comunicación entre CLIENTE-TRANSPORTADORA lo realizan directamente ambas partes para acordar entrega, o retrasos del envío)
10: REVISION: Todo producto es revisado antes de ser despachado, enviado o entregado como parte del proceso de venta, por ende para CAMBIOS O DEVOLUCIONES, el cliente cuenta con 03 días hábiles calendario, para notificar algún defecto (COSTOS DE ENVIOS por cambios de talla, devoluciones, errores de estampado por parte del cliente o afines SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE)
11: DAÑO O PERDIDA DE MERCANCIA: la empresa transportadora brinda garantía en caso de pérdida, maltrato o daños a la mercancía, en este caso el proceso se define CLIENTE-TRASNPORTADORA, No somos responsables por tiempos, acuerdos, respuestas o afines que genere la empresa transportadora al cliente.
12: al realizar la
compra se da por ACEPTADO cada punto planteado como TERMINOS Y CONDICIONES PARA
COMPRAS, lo que conlleva a dar respuesta a cualquier inquietud aca expuesta por
parte de OWNED a cada cliente.
Disposiciones finales
1. Al realizar un pedido electrónico en el sitio web Owned68.cms.webnode.com.co El cliente confirma estar informado sobre todas las condiciones de protección de datos personales y los acepta en toda su totalidad;
2. El cliente acepta estas reglas marcando la casilla de verificación en el formulario de compra del pedido;
3. El controlador puede actualizar estas Reglas en cualquier momento. La nueva versión actualizada deberá ser publicada en su sitio web.
Estas Reglas entrarán en vigencia en 06/04/2020